Si eres un amante de los viajes y te gusta salir acompañado, en Ángel Turismo te podemos llevar a cualquier parte de la República en nuestros camiones, camionetas y autobuses.




Así que para que te decidas a conocer cada rincón México y disfrutar de su riqueza natural y cultural, te presentamos una lista de cinco lugares que todo mexicano debe conocer y adonde te podemos llevar.

Real de Catorce, San Luis Potosí. Un hermoso pueblo lleno de edificaciones fantasmales, misticismo y tradiciones huicholes.

Sayulita, Nayarit. En donde además de practicar deportes acuáticos y disfrutar de la playa, podrás gozar del avistamiento de ballenas y delfines. Sólo cerciórate de que la temporánea sea la idónea.

Isla de Holbox, Quintana Roo. Un lugar paradisiaco en donde podrás observar corales y tortugas marinas además de zonas arqueológicas. Recorre sus mercados y disfruta de la gastronomía.

Guanajuato, Guanajuato. Un sitio colonial lleno de historia y lugares por conocer; desde las calles empedrada, el famoso callejón del beso o el imperdible Museo de las Momias de Guanajuato, todo un clásico.

Zacatecas, Zacatecas. Vive en una época pasada en donde parece que el tiempo se ha quedado detenido. Déjate impresionar por su arquitectura colonial, sus museos y la amabilidad de su gente.

Con información de expedia.mx, zacatecastravel.com.